Páginas

¿Quién soy?

Mi nombre es Anna, y soy una catalana amante de la lectura que, después de mucho meditarlo y darle vueltas y vueltas, al final me he decidido: Por fin tengo Blog!!! Soy nueva en esto del blogger, pero voy aprendiendo poco a poco (aunque tengo que mejorar mucho todavía…).

Este blog está dedicado a la literatura, aunque no descarto que alguna vez no escriba sobre alguna de mis neuras, y, todo y ser una chica de números (estudiante de Arquitectura), los libros siempre han sido mi gran pasión. Es por ese motivo por el cual espero poder dar mi opinión respecto a los libros del momento y aquellos que siempre nos han marcado.


El blog no va encaminado a un género literario en específico, aunque reconozco que la gran mayoría de los libros que he leído son románticos o juveniles… aun así, no me cierro puertas antes de hora!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario