La novela empieza en uno de los clubs de Reese, donde aparece por primera vez Kennedy, una bailarina que cautivará a todos los que presencien su baile. Dará la casualidad que el club en el que baila será propiedad de Reese.
Reese es el hermano mayor de Hemi. Se nos presenta como un hombre seductor, encantador, rico… sí, efectivamente, también un chico malo. Como la mayoría de protagonistas que poseen esas cualidades está acostumbrado a salirse con la suya, por eso conseguir de nuevo a Kennedy se le presentará como un reto que no puede dejar escapar. Desde un primer momento muestra a Kennedy sus intenciones de hacerla suya, pero ella lo rechaza una vez tras otra. Llegados a este punto decide hacerle una oferta que no va a poder rechazar… trabajar en uno de sus cruceros, a cambio de conseguir una audición de baile que podría llevarla a la cima. Puede que al principio empezara con ese propósito, pero poco a poco descubre porque estuvo enamorado de Kennedy hace 14 años, o quizás, porque nunca ha dejado de estarlo.
Por otro lado Kennedy se nos muestra claramente decidida a no caer en la tentación con Reese debido al pasado tienen… ¿Y cuál es ese pasado? Eso es algo que iremos conociendo a lo largo de la novela, aunque sí que os puedo decir que ellos se conocieron hace 14 años.
He de decir que de la saga, este libro es el que menos me ha convencido. La historia al principio es un poco lenta para mi gusto (para mi, el punto de inflexión es el momento en el que Reese consigue convencer a Kennedy). Debo decir que mas adelante va cogiendo agilidad y se van revelando misterios sobre el pasado de los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario