Páginas

EL PROTECTOR - JODI ELLEN MALPAS


¡Buenos días!
Hoy os traigo una lectura de la mano de la autora Jodi Ellen Malpas, de la que seguramente habéis oído hablar o habéis leído alguno de sus libros. En este caso el libro que voy a comentar ¡acaba de salir del horno como quien dice!

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


Editorial: Editorial Planeta
Precio: 9,99€ (ebook) y 17,90€ en papel.
Narrativa romántica
ISBN 978840817324-3



Para las/os que no conozcáis aun esta autora, os diré que entró fuerte en el panorama literario gracias a su primera novela Seducción, que forma parte de la trilogía Mi hombre, cuyos protagonistas son Jesse y Ava. Después de publicar su segunda saga, nos presenta esta vez una novela única, aunque tengo que reconocer que en ella he visto muchos aspectos de sus novelas anteriores.
Empecemos por el principio, ¡y como empezar mejor que presentándoos a los protagonistas! 

Por un lado, tenemos a Jake Sharp, un antiguo militar que se ve obligado a dejar el ejército y decide trabajar de guardaespaldas. Como todos los personajes masculinos protagonistas de Jodi Ellen Malpas, debo decir que sigue la misma línea: un personaje atormentado por un pasado, muy atractivo, complicado, bastante obsesivo y controlador. Sinceramente, a mi este tipo de personajes no me atraen mucho, más que nada porque hay algunos comportamientos que me sacan de quicio… pero bueno, eso es una opinión personal. En este caso el protagonista es contratado por un gran empresario multimillonario para escoltar y proteger a su hija Camille Logan. Pese a su reticencia a cumplir con el trabajo al final decide aceptarlo y podemos ver como la imagen de niña mimada que tiene de la protagonista va cambiando hasta llegar a hacerlo todo por ella… 


Por otro lado, tenemos a Camille Logan, quien se niega a tener un escolta, por muy atractivo que sea, pero debe desistir al ver el empeño de este por protegerla. La autora nos plantea una protagonista que quiere alejarse lo máximo posible de la vida pública de su padre y quiere triunfar en el mundo de la moda por sus propios medios, junto con su amiga Heather Porter. Como no podía ser de otra manera, también tiene un pasado oscuro, pero a diferencia de Jake, ella aprende a vivir con él y superarlo.

El libro esta narrado en primera persona, y va turnándose entre los protagonistas. Yo personalmente creo que el hecho que este escrito desde los dos puntos de vista ayuda mucho a conocer a los personajes y su comportamiento. Y, sin hacer ningún spoiler, diré que si algo sabe esta autora es inventarse un pasado para sus protagonistas masculinos…

Una vez dicho esto, os diré que es una novela fluida, rápida y que tiene un punto de intriga que hace que la leas hasta el final. Para las/os que os guste la novela romántica/erótica y busquéis una novela con la que pasar un buen rato os la recomiendo! Por mi parte, aunque no puedo mentir diciendo que no me he enganchado, sí tengo que deciros que no es una novela que vaya a releer o vaya a tener un lugar primordial en mi estantería (bueno, en este caso Ebook…)



¿Vosotros/as qué opináis? ¿os animáis a leerla? Aquellas/os que ya la habéis leído, ¿Qué os parece? ¿ocupara un lugar preferente en vuestra estantería? 

Leed algo bonito

17 comentarios:

  1. Hola, cuando vi la portada me acordé de la película El Guardaespaldas! Parece interesante por el contraste entre los personajes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es verdad! realmente la temática es casi idéntica! Bueno, en realidad hay bastantes libros con esta sinopsis parecida...
      ¡un beso! y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, ¡buen pots! por otro lado quería comentarte que acabo de hacer el UNDER 200, un book tag que está dirigido a blogs de menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nosotros en mi blog y te he nominado, espero que puedas hacerlo.
    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te he nominado a un Book Tag te dejo el link:
    https://bloglibrosvida.blogspot.mx/2017/07/under-200-book-tag.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro no le he dado una oportunidad todavía pero espero dársela próximamente jeje. Vengo de la Iniciativa "Seamos Seguidores" y quería avisarte de que he seguido tu blog y que espero tu follow de vuelta <3.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog por primera vez, y te he seguido ^^
    Este libro no me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! ya te sigo de vuelta!!

      Eliminar
  6. Hola te he nominado al Book Tag Under 200
    https://masalladelatapa.blogspot.com.ar/search/label/Book%20Tag
    Me parece interesante intercambiar opiniones saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este libro no me llama mucho la atención, no es un género que suela leer :/
    Llegué aquí gracia a que Nicole te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ahora voy a investigar tu blog ;)

      Eliminar
  8. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡me alegro que te haya interesado la reseña!
      Ahora me paso por tu blog
      Nos leemos!! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    He leído alguna que otra reseña sobre esta novela, la verdad es que me llama mucho la atención y lo tengo preparado para comprarlo y leermelo. Yo no me cierro la puerta a ningún género y gracias a eso, he descubierto libros bastante buenos.
    Gracias por la reseña y hacer que mi interés por este libro haya crecido.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar