Páginas

#KISS ME. INMUNE A TI




Hoy os traigo el tercer libro de la saga #Kiss me, y en esta ocasión nos trae a dos personajes que hemos podido conocer en las dos novelas anteriores de la saga, la historia de Allie y Dean.


Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Editorial: Alfaguara │ Precio: 7,99€ (ebook) y 17,05€ en papel │ New adult │ ISBN 9788420485102



Por un lado, tenemos a Allie, la mejor amiga de Hannah, que acaba de romper con su novio, Sean, con quien mantenía una relación desde primero de carrera en la universidad. Allie se nos presenta como una chica segura de si misma y con objetivos bastante claros, y es por eso que acaba la relación con su ex pareja, ya que ella quiere dedicarse a la interpretación después de acabar la carrera de arte dramático, pero en cambio Sean quiere que se dedique a ser ama de casa en Vermont.

Nuestro protagonista es Dean Di Laurentis, amigo de Garrett y Logan, y como sus amigos, es un playboy. En este caso Dean es el que más fama tiene entre las chicas, y el que menos se compromete. Se nos plantea como un chico que no tiene grandes preocupaciones en su vida, aunque un revés en su vida hará que empiece a planteárselo todo.



¿Y cómo empieza esta historia?... Tenemos a Allie, deprimida a raíz de dejar su relación con Sean, y a Dean, en medio de una cita muy excitante. Pero, ¿Cómo acaban juntos? Por culpa del destino se encuentran en el mismo lugar y en el mismo momento, y lo que empieza como algo inofensivo acaba con mucho alcohol y un desliz.


Es así como una noche entre ellos dos significa cosas diferentes para cada uno; Para Allie es un tremendo error, y para Dean algo que quiere repetir. A partir de ese comienza en intento de Dean para seducir a Allie y volver a recrear aquella noche, aunque Allie no esté dispuesta a repetir… ¿o sí?

La trama es sencilla, bastante típica de las novelas de este tipo. La relación entre los personajes no es muy trascendental, no os esperéis una historia desgarradora ni una gran profundidad en los personajes. Como en los libros anteriores la historia está narrada por los dos protagonistas, algo que creo que es un punto a favor, ya que yo personalmente prefiero conocer los sentimientos y pensamientos de los implicados en la trama.


Personalmente, el libro de esta saga que más me atrapó fue el primero:
#Kiss me. Prohibido enamorarsepero este sería el segundo. Es un libro, que como los anteriores, contiene muchos clichés, pero a la vez es una novela que entretiene y a mí personalmente me enganchó. Los intentos de Dean por conseguir tener algo con Allie y los intentos de Allie para alejarse de él son entretenidos y se leen rápidamente.


En definitiva, es una novela ideal para esos días de veranos en los que todos tenemos bastantes ratos muertos. ¡Si lo que buscas es algo para desconectar y para pasar el rato esta es tu novela!

La historia continua con Kiss Me. Contigo hasta el final, la cuarta novela de la saga… y vosotras/os…¿la tenéis pendiente? ¿la habéis leído?, y si es así ¿Qué os pareció?
Leed algo bonito,





5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta saga es una de mis favoritas que he leído del género romántico. Me leí el primer libro hace meses, y cuando me lo terminé acto seguido me compré los siguientes dos. Son unos libros que te enganchan de principio a fin. Como a todo el mundo, mi favorito también fue el primero, aunque en general me gustan todos, pero... puede que el que menos me gusta es el cuarto, aunque está bastante bien también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo también me enganché a la saga. Son historias fáciles y que atrapan, auqnue reconoszco que en mi caso el que menos me atrapó fue el segundo...

      ¡Besos!

      Anna

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No soy de género romántico, la verdad, y la saga no me termina de convencer. Aunque ahora es cierto que tengo ganas de algo fresco y veraniego, así que quizá le de una oportunidad al primero :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      si buscas algo para pasar el rato, te divertirás! ¡El primero engancha mucho!

      ¡Besos!

      Anna

      Eliminar
  3. Holaaa, a mi también me gustó mucho más el primero, pero este segundo no tanto, dicen que los demás son mejores, pero no se si seguir con la saga porque es mucho cliché y siento que la historia es muy repetitiva, pero que bueno que lo hayas disfrutado y es cierto, para días de verano y entretenerse un ratito es un buen libro
    Un gran beso!

    ResponderEliminar